Vivencias

Blanca Flor Vega

🌟Blanca Flor Vega es beneficiaria del programa Sostenibilidad Económica Agrícola de la Fundación Medical Duarte.🐥 👉🏻Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el apoyo adecuado puede transformar realidades. ¡Comparte sus Vivencias y únete al movimiento de cambio!🧡💚

Yeisid Liliana Dueñas

🌟Yeisid Liliana Dueñas es beneficiaria del programa Desarrollo Sostenible de la Fundación Medical Duarte.🪡🧵 👉🏻Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el apoyo adecuado puede transformar realidades. ¡Comparte sus Vivencias y únete al movimiento de cambio! 🫶🏻🧡💚

Facundo Velasco

🌟Facundo Velasco es beneficiario del programa Sostenibilidad Económica Agrícola de la Fundación Medical Duarte. 🐟 👉🏻Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el apoyo adecuado puede transformar realidades. ¡Comparte sus Vivencias y únete al movimiento de cambio! 🫶🏻🧡💚

Ana María Vides

👉🏻Ana María Vides, madre cabeza de familia, es beneficiaria de la Fundación Medical Duarte a través del programa Desarrollo Sostenible. 🪡🧵

Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el apoyo adecuado puede transformar realidades. ¡Comparte sus Vivencias y únete al movimiento de cambio! 🧡💚

Comunidad

Obras por impuestos

Los invitamos a ver el Mini Documental: Obras por Impuestos en Norte de Santander.

Entrega de 300 cenas a personas habitantes de calle

👉🏻La Fundación Medical Duarte recorrió puntos estratégicos de Cúcuta para entregar 300 cenas a personas habitantes de calle, con el acompañamiento de la Fundación el Banquete del Bronx.

🧡🫂🤩 En la actividad participaron voluntarios FMD y personal de enfermería que hizo curaciones y atendió a quienes lo requerían. 🙌🏻 🩹🩺 Fue una grata experiencia que esperamos repetir mensualmente y que sean más personas que se unan a esta bella labor. 🤗🧡💚 #FundaciónMedicalDuarte #FMD #SoyVoluntarioFMD #NDS #Cúcuta Ver menos

Una mano amiga

La Fundación Medical Duarte viene liderando diferentes proyectos, desde 2019, que benefician a comunidades vulnerables de Norte de Santander. 🙌 #FundaciónMedicalDuarte #Cúcuta #Salud #Donaciones

Juntos a la Escuela con los útiles

#Donación | Juntos a la Escuela con los útiles🤓 #FundaciónMedicalDuarte #Cúcuta #Salud #NortedeSantander

Testimonio de nuestros empresarios

📌Conoce la experiencia de uno de los microempresarios, beneficiados de #PROCOM, programa liderado por la Fundación Medical Duarte. 👇👇 #FundaciónMedicalDuarte #Salud #Cúcuta

Testimonio de nuestros empresarios

Servimos para transformar las familias de Norte de Santander.

6075955859 EXT: 9197
  Calle 11A, N°1E-135 Edificio Altamira Piso 2, Barrio Caobos, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
¡Ven y visítanos!

Servimos con amor y vocación en Norte de Santander.

607 595 5859 EXT: 9197

EXT: 9197

Copyright © 2019  Fundación Medical Duarte. Todos los derechos reservados.
es_ESES