Los Patios: clausura Escuela Deportiva

Niños y jóvenes participaron activamente en esta iniciativa deportiva.

Más de 40 niños y jóvenes participaron activamente en la Clausura de la Escuela Deportiva Medical Duarte.

Durante la dinámica jornada, los equipos de fútbol jugaron y recibieron reconocimientos por su activa participación a lo largo de este 2022.

Con esta iniciativa, la Fundación Medical Duarte busca brindar acompañamiento permanente a los jóvenes que hacen parte de la escuela, con el fin de fortalecer sus procesos de desarrollo en el ámbito personal y deportivo.

Asimismo, se les orienta en diferentes actividades relacionadas con el cuidado de la salud mental, trabajo en equipo, resiliencia y prevención del  consumo de sustancias psicoactivas.

“En el transcurso del año escolar, la FMD acompañó a los estudiantes de los colegios Pedro Cuadro Herrera de Cúcuta y Mario Pezzotti de Los Patios, con actividades psico-educativas y de orientación para la prevención de los Riesgos Psicosociales que llevan al consumo de SPA”, concluyó Martín Carrillo Vargas, miembro líder de la escuela.

#FundaciónMedicalDuarte #Salud #Cúcuta #LosPatios