¿Quiénes somos?

La Fundación Medical Duarte es una entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de la población de escasos recursos y sus familias a través del fortalecimiento de valores y habilidades deportivas, agropecuarias, educativas, culturales y de emprendimiento.

Para lograr un trabajo óptimo en los proyectos agropecuarios, educativos, comunitarios y de emprendimiento se busca alcanzar un aprovechamiento idóneo del tiempo, los recursos y las capacidades de la población a beneficiarse. Además, establecemos alianzas globales que permitan impulsar el desarrollo de la región. De esta manera la entidad contribuye al desarrollo personal, al crecimiento financiero y al bienestar social de la comunidad donde se ejecutan estas actividades de inversión social.

A través de los proyectos se desea potenciar el trabajo en equipo de la población beneficiada, incentivando en ellos valores de paz, buscando una convivencia pacífica, la construcción de tejido social y promoviendo el desarrollo personal en pro de alcanzar un mejor bienestar, no solo para ellos si no para su entorno y hogar.

Actualmente la Fundación Medical Duarte está en 31 municipios del departamento apoyando a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Nuestra Misión

La misión de la Fundación Medical Duarte es mejorar la calidad de vida de miles de familias de Norte de Santander mediante la implementación de programas agropecuarios, educativos, comunitarios y de desarrollo, que generen un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo en la formación y convivencia de las generaciones futuras, fomentando un cambio positivo y duradero.

Nuestra Visión

Para el año 2025 seremos una entidad regional consolidada y reconocida como agente de cambio, que a través de la ejecución de programas beneficiaremos a la población de escasos recursos, brindando espacios de participación activa y contribuyendo al desarrollo de Norte de Santander.

Solidaridad

Emprendimiento

Tolerancia

Compromiso

Nuestro Equipo

Fundadores

Socios Fundadores

Miguel Ángel Duarte Quintero

José Jahil Duarte Quintero

Aurys Yaneth Duarte Quintero

Jesús Javier Duarte Quintero –Presidente Principal

Marith Mildreth Duarte Quintero – Secretaria Principal

Dennis Dorabeth Duarte Quintero – Secretaria Suplente

¡Te Necesitamos!

Ayúdanos a compartir alegría

Servimos para transformar las familias de Norte de Santander.

6075955859 EXT: 9197
  Calle 11A, N°1E-135 Edificio Altamira Piso 2, Barrio Caobos, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
¡Ven y visítanos!

Servimos con amor y vocación en Norte de Santander.

607 595 5859 EXT: 9197

EXT: 9197

Copyright © 2019  Fundación Medical Duarte. Todos los derechos reservados.
es_ESES